Aire acondicionado Mitsubishi en Madrid

Mundo Calor es especialista en instalación de aire acondicionado y calefacción Mitsubishi en la Comunidad de Madrid. Ofrecemos un servicio rápido, eficaz y profesional.

Contamos con un gran equipo de instaladores que nos permiten realizar instalaciones domésticas con una calidad superior a la habitual. Benefíciese de la calidad y garantía de un Instalador de Mundo Calor y consiga los mayores niveles de confort en su local o vivienda en La Comunidad de Madrid.

Mundo Calor pone a su disposición una selección de productos Mitsubishi tanto para el usuario doméstico, de bajo costo, como para el uso comercial en empresas. Conozca sus características.

 

Somos una compañía global que cubre las necesidades de las personas

Nuestro lema corporativo “Changes for the Better”, es una auténtica declaración de principios. “Cambiar para Mejorar” significa diseñar y fabricar productos originales, tecnológicamente avanzados, eficientes, innovadores y, sobre todo, generar un crecimiento sostenible con el mínimo impacto sobre el medio ambiente.

Plan de Sostenibilidad Mitsubishi Electric

Desde Mitsubishi Electric, trabajamos activamente tanto en el desarrollo de nuevas tecnologías como en acciones concretas, con el objetivo de contribuir positivamente a nuestro planeta y lograr una sociedad más sostenible.

Selección de Aire acondicionado Mitsubishi

MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-HR35VF

MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-HR25VF

MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-AP35VGK

MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-AP25VGK