Calderas Vaillant en Madrid

Modelos de Calderas Vaillant en Madrid


Sobre las Calderas Vaillant

Las calderas de condensación Vaillant brillan por su eficiencia energética, ¡alta! Mediante la tecnología de condensación, capturan el calor oculto del vapor de agua en los gases de combustión. Esto les da un rendimiento mayor que las calderas normales.

Resulta en un uso menos de gas y disminuyen considerablemente las emisiones de CO₂; lo cual las hace una elección responsable y amigable con el medio ambiente.

Otra ventaja clave es su amplia modulación de potencia, lo cual es genial. Los modelos Vaillant regulan solos la energía, según la demanda de calefacción o agua caliente; ¡adiós a los encendidos y apagados inútiles! Este sistema no sólo ahorra energía, sino también aumenta la vida útil del artefacto.

Las calderas Vaillant, preparadas para el porvenir, con la posibilidad de usar mezclas de gas natural con, ¡hasta un 20% de hidrógeno! Encima, pueden conectarse a sistemas de domótica y control inteligente, lo que permite manejarlas remotamente a través de aplicaciones como myVAILLANT. Esto simplifica un uso más cómodo y eficiente.

En cuanto a su diseño, estas son calderas compactas y silenciosas, perfectas tanto para nuevas instalaciones como para remplazar calderas viejas en hogares con poco espacio. Vienen con intercambiadores de acero inoxidable y materiales resistentes a la corrosión, garantizando así durabilidad y buen funcionamiento en todo tipo de condiciones.

Asimismo, ofrecen gran confort en agua caliente sanitaria, con sistemas de microacumulación para agua caliente rápida y estable, incluso si se abren varios grifos a la vez. Además, presentan funciones avanzadas de autodiagnóstico y pantallas digitales simples de utilizar, facilitando la instalación, el mantenimiento y la identificación de fallas.

Finalmente, muchas de estas calderas están diseñadas para combinarse con energías renovables, como la solar térmica, optimizando el ahorro energético y la sostenibilidad del sistema de calefacción y agua caliente de la casa.

Ventajas de instalar una caldera Vaillant de condensación

Como hemos venido comentando, el ahorro en la factura del gas es considerable, pues podríamos ahorrarnos hasta un 30 % en cada factura. Igualmente, también podríamos reducir las emisiones de gases contaminantes hasta en un 26 %. Por otro lado, estas calderas también resaltan en contar con una eficiencia energética óptima superior al 98 %.

Además, otras de sus ventajas son su fiabilidad y seguridad, siendo totalmente compatibles tanto con la instalación de gas como con la calefacción y el agua caliente que tengas en tu vivienda. Y sobre todo, cuentas con una amplia gama para elegir la caldera que mejor se ajuste a tus necesidades.

Modelos de calderas Vaillant

En MundoCalor, es fácil descubrir dos lineas impresionantes de Vaillant en calderas de condensación: la EcoTEC Pure y EcoTEC Plus. La primera, por ejemplo, tiene la Vaillant EcoTEC Pure VMW 286/7-2, una caldera mixta que da 24 kW en calefacción, y 28 kW para agua caliente sanitaria, ideal para quienes buscan economía y que sea fiable y a un buen precio. Por otro lado, EcoTEC Plus trae cosas más avanzadas, como la Vaillant EcoTEC Plus VMW 26 CS/1-5, que con 25,7 kW de fuerza, y un flujo de ACS de 12,3 L/min, o la EcoTEC Plus 346/5-5, con sistemas de microacumulación para un agua caliente estable. Las dos líneas juntan la buena calidad de Vaillant con la tecnología de condensación de lo mejor, adaptándose a las diferentes comodidades en la casa.