Aire Acondicionado en Madrid

Mundocalor es una empresa especializada en climatización. Le ofrecemos un servicio integral que incluye instalación, reparación y mantenimiento de aparatos de aire acondicionado. Nuestro personal cuenta con un gran nivel de experiencia en tratamiento de aire y control de refrigeración. Hemos realizado instalaciones en todo tipo de viviendas, locales comerciales, almacenes, grandes superficies… Realizamos un análisis de su situación y planificamos su proyecto de forma personalizada. Cada cliente, una solución.

Las condiciones de calor, frío, humedad varían considerablemente de unos sectores a otros y de unas estaciones a otras. Mundocalor tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle para garantizar su tranquilidad y los mejores resultados. Nuestra empresa vela por su comodidad, su seguridad, su bolsillo y por el medio ambiente. Ponemos a su disposición tecnología de última generación, avalada por los principales fabricantes del sector, junto con un servicio de instalación a manos de personal especializado y a precios muy competitivos con posibilidad de financiación.

Contacte con nosotros y solicite información. Si busca una empresa especializada en climatización, cuente con Mundocalor.

Marcas de Aire Acondicionado

 
 

INSTALACIÓN DE SU APARATO DE AIRE ACONDICIONADO

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ MUNDO CALOR EN INSTALAR SU APARATO DE AIRE ACONDICIONADO?

Entendemos que para usted cualquier tipo de obra o instalación, por pequeña que sea, le ocasiona un problema por eso podemos garantizarle que la instalación de su aparato no le ocasionará mucho tiempo y molestias.

El proceso es muy sencillo:

  • 1.- Tras habernos solicitado presupuesto, un especialista le aconsejará de cuál es el mejor aparato para cubrir sus necesidades. Es posible que necesite un aparato más sencillo o más complejo de lo que tenía previsto para la estancia que quiere refrigerar.
  • 2.- Mundo Calor sólo instala aparatos de aire acondicionado tipo Split por lo que podemos garantizarle que en un tiempo comprendido entre 3 y 4 horas tendremos su aparato funcionando.
  • 3.- Haremos una labor de seguimiento en los días posteriores a la instalación. Por supuesto, si existiese algún problema, Mundo Calor se hará cargo de ella.

AIRE ACONDICIONADO DESTACADO

RECOMENDADO POR MUNDO CALOR

DAIKIN PERFERA TXM35R

Categoría , máxima clase energética en eficiencia estacional, mínimo consumo de energía. Así, se alcanza un confort óptimo, se produce un ahorro económico considerable y se reducen las emisiones contaminantes contribuyendo al respeto por el medioambiente.

Funcionamiento Silecioso. Control WIFI incluido. Flujo de Aire tridimensional.


600€